4/2/13

Rajoy lo niega todo en Berlín y el PP llevará al juzgado a media España


Rajoy ha dicho hoy en Berlín que todo lo de los papeles de Bárcenas es falso, "salvo algunas cosas", mientras en Madrid un dirigente popular afirmaba que el PP va a llevar ante los juzgados a todo aquel que vaya diciendo cosas de los sobres.


"Reitero lo que dije el sábado. Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto. Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación. El Gobierno está con ganas, ilusión y fortaleza. Las afirmaciones son absolutamente falsas", ha dicho Rajoy en su comparecencia junto a la canciller alemana Ángela Merkel.

Y ha añadido que "las cosas que se me imputan son falsas. Me encuentro con las mismas ganas, la misma ilusión, fuerza y coraje que cuando llegue para superar una de las situaciones más difíciles de los últimos 30 años".

En Madrid, el vicesecretario de organización, Carlos Floriano, aseguraba por la mañana que el PP iniciará acciones judiciales, sin aclarar si civiles o penales, contra "todos" los que hayan publicado o filtrado que el partido se ha financiado ilegalmente. "Todos los que hayan atribuido, filtrado y publicado" pueden ser objetos de esas acciones.

Agencias


1 comentario:

Anónimo dijo...

También la Trama Gúrtel era un "montaje contra el PP"... ¡Ah! y Bárcenas es alguien ajeno a ellos, sólo ha llevado sus cuentas durante 18 años; nada vamos.
La credibilidad hace tiempo que se les agotó.