28/5/12

Un policía dispara dos tiros al aire en la detención de un mantero en Lavapiés



Un agente de la Policía Municipal de paisano disparó dos tiros al aire ayer en el barrio madrileño de Lavapiés durante la detención de un inmigrante que supuestamente vendía mercancía falsificada.

Eran las dos de la tarde, cuando, a la altura del número doce de la calle Amparo, dos agentes de paisano inmovilizaban sobre el suelo a un hombre negro. Otro inmigrante comenzó a gritar, alertando a otros subsaharianos que había por la zona.

Uno de los agentes sacó su pistola y apuntó a uno de los inmigrantes. En un momento dado, el agente dispara al aire dos veces, con serio peligro para las personas que ya se asomaban a los balcones de sus casas para ver qué ocurría en la calle.









1 comentario:

  1. Anónimo12:02 a. m.

    La actuacion del policia es del todo desacertada, ya que solo se debe usar el arma de reglamento solo en situaciones de peligro para el agente. A lo mejor lo que le hace falta es volver a visitar a su psicologo y verificar asi su estado mental, ya que si por desgracia al disparar asesina a una persona que este en su balcon, la historia seria diferente.

    ResponderEliminar