![]() |
Carlos, tras salir de la cárcel |
Primeras declaraciones de Carlos Cano al salir de la cárcel a primeras horas de esta tarde, en las que ha resaltado el apoyo que ha encontrado en el módulo por parte del resto de internos. "Ni los políticos ni las cámaras de televisión... Lo que me salva es la gente", ha afirmado, para terminar señalando que "aquí se entra por ser pobre, no por ser delincuente".
Carlos, condenado a tres años y un día de prisión por participar en un piquete durante la huelga general de 2012, ha abandonado la cárcel a primeras horas de la tarde de este martes, tras una resolución de la Audiencia Provincial de Granada. La otra condenada por el mismo caso, Carmen Bajo, aún se encuentra en espera de ingreso en prisión.
Que tiene que tiene que ver él nivel económico con esto? este señor entró en.prisión en.base a una sentencia judicial porque cometió un delito contra los trabajadores, basta ya de abusos por parte de estos sindicalistas prepotentes,él que quiera hacer huelga que haga pero él que quiera trabajar está en todo su derecho.
ResponderEliminarParot-ista, eres el tipo de persona que ellos quieren para seguir campando a sus anchas. Enhorabuena.
ResponderEliminarEllos? quién son ellos? lo único que se es que este señor que ahora se las da de víctima, impidió que un grupo de personas ejercieran su derecho constitucional al trabajo, todo ello amparado por ser sindicalista y con las escusa de la huelga, basta ya de violencia por parte de piquetes que no tienen ningún sentido.
ResponderEliminar