Pedro Sánchez, nuevo secretario general del partido socialista, se ha dirigido oficialmente a los presidentes de las principales compañías del Ibex para solicitar reunirse con ellos en las próximas semanas, con el objetivo de lavar su imagen de 'populista' que ha podido dar y tender puentes con la gran empresa. El lema del Congreso que este fin de semana lo ha ratificado como secretario general era 'Cambiando'.
La intención de la nueva cara visible del PSOE es presentarse a los máximos ejecutivos del Ibex 35 para exponerles su agenda de cara a las elecciones municipales, autonómicas y generales de 2015, y convencerles de que su programa no va a suponer cambios profundos que pudieran inquietarles.
Todo indica que el encuentro se celebrará en el Consejo Empresarial de la Competitividad (CEC), el lobby que agrupa a 18 de las mayores multinacionales españolas. Dicho organismo mantuvo este jueves una reunión en la que se debatió este asunto con el fin de organizar la reunión con el líder que ha llegado para renovar el PSOE, según dice.
Entre los sujetos que integran el CEC se encuentran ´César Alierta (Telefónica), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), Emilio Botín (Banco Santander), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola) o Juan Roig (Mercadona). El encuentro se celebrará después del verano.
El nuevo dirigente del PSOE ya ha reconocido en privado su error por votar en contra del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, apoyado por el Grupo Popular del Parlamento Europeo.
Fuente
El SOCIALOMISMO en estado puro:
ResponderEliminarFijense en esta frase: "lavar su imagen de 'populista' que ha podido dar" y se reune con los "sus" jefes del IBEX 35 para que no lo califiquen de populista.
A mi modesto modo de entender las cosas, resulta que los patronos y secuaces califican a un político como "populista" cuando éste tiene serias intenciones de defiender y luchar por los Derechos de los ciudadanos tratando así de equilibrar la balanza entre los ricos y los pobres.
Por el contrario, si esos signos denotan que no tiene ninguna intención de cumplir sus promesas y mas bien su único propósito es ganarse sus votos, entonces éste NO es populista.
¿Cómo calificaríamos a este renovador del socialomismo, Don Pedro Sánchez?
Pués el tío le faltó tiempo para ir corriendo a reunirse con sus jefes del IBEX35 que presisamente son los que más defuraudan, los que más están presionando para quitar Derechos a los trabajadores...etc para tranquilizarles y comunicarles que sus intenciones eran soltar discursos como fuegos artificiales para los oídos del populacho y así ganar votos y "popularidad" (es decir, populismo) pero que en realidad su lealtad se las debe a ellos.
Menudo "Regenerator"
Castuza
ResponderEliminarPueden estar tranquilos un ex de Caja Madrid nunca pedirá abrir una ivestigación.
ResponderEliminar