27/7/14
Se suicida un hombre en un proceso de desahucio en Granada
Gustavo Arguellas Calvo, casado y con dos hijos de 3 y 11 años, se quitó la vida en la noche del pasado viernes en Granada al estar a la espera de un desahucio por no poder afrontar el pago de la hipoteca de su vivienda.
La víctima, que participaba con Stop Desahucios de Granada en la asamblea de Macarena, intentó mantener negociaciones con el Banco Mare Nostrum, la antigua Caja Granada, para intentar llegar a un acuerdo asumible por ambas partes, pero la entidad se negó, según el colectivo antidesahucios.
"Gustavo es una víctima más de este genocidio financiero que ya se ha cobrado demasiadas vidas. Hacemos responsable a BMN de esta muerte y esperamos que sus dirigentes sean considerados como lo que son: unos asesinos", señala la plataforma en su web.
No hay derecho a esto.
ResponderEliminarCorrecto, no hay derecho! Sólo un comentario además, entiendo que el pueblo de la noticia es Maracena, no "Macarena" (no me suena ningún pueblo de Granada con ese nombre).
ResponderEliminarEl Tribunal de Justicia europeo dictamina que la ley española es contraria al derecho europeo. El gobierno hace "como que oye llover". Una perla más del peor gobierno de la democracia. El PSOE donde está?
ResponderEliminar