8/6/13

Defensora del Pueblo: "No percibo ningún descontento ciudadano con nuestra democracia"


Para la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril,  la crisis no ha generado ningún descontento ciudadano con nuestras instituciones, aunque todo es mejorable. Está de acuerdo con las tasas judiciales y con el copago sanitario, porque "nos habíamos acostumbrado a que fueran gratis...".


Dice que "nuestras instituciones son las mejores que podemos tener en un Estado de Derecho. No percibo ningún descontento ciudadano con nuestra democracia, porque nuestras instituciones democráticas funcionan bastante bien, sobre todo si las comparamos con otros países".

La que fuera alcaldesa de Sevilla por el PP, señala que la crisis económica nos ha obligado a reducir alguna de estas atenciones, pues disponemos de menos medios. Eso ha incrementado notablemente las quejas de la población, porque nos habíamos acostumbrado a que fueran gratuitas"..

Defiende también que la institución que dirige, "no es cara: sólo tenemos 165 personas. Hemos bajado el presupuesto más de un 7% y lo hemos dejado en 14 millones. No es una institución cara, para el número de quejas que se tramitan",

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario