10/11/13

Asesinato de un zorro blanco



Un mastuerzo posa ufano con un zorro tras matarlo el pasado mes de mayo en un coto de caza de Tordómar, en Burgos. La altura intelectual y la catadura moral del sujeto es similar a las del autor del artículo que glosa su 'hazaña' y a las de los responsables del medio de comunicación que lo publica: Marca. Este es el texto:

El aficionado salió a recechar un corzo y, después de haber intentado dar con el ungulado, se encontró  con esta rara especie de zorro albino que nunca antes habían visto en la zona,  hasta precisamente la tarde del sábado,  cuando atravesó la carretera de la localidad delante del vehículo de un hermano del afortunado cazador, que enseguida puso en conocimiento de su hermano este avistamiento.

José Antonio salió el domingo en busca del corzo y, cuando ya se disponía a cesar en su empeño por descubrir uno de los magníficos ejemplares que existen en el lugar,  se encontró, a una buena distancia, con este zorro albino.

Jose Antonio García, después de hacer un rececho al zorro,  logró meterlo en el centro de su visor y,  de un certero y único disparo, se hizo con esta pieza única que, por supuesto, ya se encuentra en el taller de un taxidermista para ser naturalizarlo y para conservarlo como recuerdo de un lance y una experiencia única, totalmente legal, y que rara vez se presenta en la vida de un cazador. Mas o menos, como encontrar un mirlo blanco... Enhorabuena.


7 comentarios:

  1. ya no puedo decir nada más de lo dicho en el artículo....no quiero emplear expresiones soeces ni malsonantes; pero si le deseo que la almorrana justiciera lo mantenga entretenido el resto de su vida....

    ResponderEliminar
  2. Yo suscribo el comentario anterior, mas una suma de afecciones al sistema circulatorio que lo dejen postrado en una silla sin poderse mover ni para ir al baño... que le den...

    ResponderEliminar
  3. qué asco me das, cazador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de la almorrana justiciera tambien le vendria bien unas ladillas cabreadas. Matar un animal tan bello es de seres crueles y estupidos.

      Eliminar
    2. Me ha gustado lo de la almorrana justiciera tambien le vendria bien unas ladillas cabreadas. Matar un animal tan bello es de seres crueles y estupidos.

      Eliminar
  4. Pero cuanto mínismo gastarís. Falsos defensores de los animales, seguro que si lo atropellos con tu coche corres a pedir la indemnización, y seguro que cuando comes el filete no piensas en el sufrimiento de la ternera, menos cinismo......

    ResponderEliminar
  5. Marisa, cazador es un adjetivo demasiado serio para aplicarlo a éste individuo.... seguramente igual puso en riesgo hasta su propia vida para quitársela al pobre zorrete. Espero, escopetero, que la vida te devuelva la gracia multiplicada por 10. Nada sale gratis.

    ResponderEliminar