9/2/14

El papa saluda en el Ángelus a los Juegos de Sochi como una "fiesta", pero se olvida de los homosexuales





El papa Francisco no ha hecho ninguna referencia a los homosexuales en su saludo a los Juegos Olímpicos de Sochi durante la celebración del Ángelus este domingo en el Vaticano. Bergoglio saludó a los organizadores y a todos los atletas presentes en Sochi, y les pidió que los juegos sean "una verdadera fiesta del deporte y la amistad".

El papa, que hace unos meses se mostró crítico con la Iglesia que ha 'crucifijado' a los homosesuales, se ha olvidado de ellos al saludar a uno de los países donde más se les persigue

El pontífice ha rezado por todas las personas que sufren las consecuencias de los desastres naturales, y ha explicado que la naturaleza nos "desafía" a que estemos "atentos" y sirvamos de "custodia" a lo que Dios ha creado y a que podamos "prevenir", en la medida de lo posible, "las consecuencias más graves".

En su discurso ha agradecido la labor de los que trabajan en sanidad porque "hacen un trabajo precioso", aunque no ha hecho ninguna mención a las causas que están aumentando la frecuencia e intensidad de las catástrofes naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario