20/4/14

'Peineta' de un concejal del PP a laicistas en una procesión en Zaragoza



Jorge Azcón, en el centro de la imagen, con el alcalde Belloch al fondo


El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Jorge Azcón dedicó una 'peineta' a activistas del colectivo laico MHUEL durante una procesión celebrada este viernes que contó con la asistencia del alcalde, Juan Alberto Belloch, y otros miembros de la corporación. Miembros de la plataforma se dirigieron a la corporación con expresiones relativas a la aconfesionalidad del Estado.

Varias personas de la plataforma laicista se habían concentrado al paso de la procesión del Santo Entierro sin intención de alterar su desarrolo, sino para mostrar su rechazo ante la presencia de concejales, invitados oficialmente por el alcalde Juan Alberto Belloch.

En un momento dado, el diputado popular se dirige a algunos activistas haciendo una 'peineta', algo que niega Azcón afirmando que la fotografía que muestra su gesto es un montaje. El colectivo le ha recordado que la invitación del alcalde "dejaba muy claro la asistencia con guantes negros, pero le hemos visto la mano y el dedo".






1 comentario:

  1. Y con 16 escoltas nada más y nada menos que llevaba la comitiva entre policía local y guripas de traje. De algo tendrán miedo.

    ResponderEliminar