30/5/14

Matones (repugnantes) en el portal







Aguerridos agentes de los Mossos d'Esquadra apalean con saña a unos jóvenes dentro del portal de un edificio durante las protestas contra el desalojo del centros social Can Vies, en el barrio barcelonés de Sants. Si la policía creía que los chavales habían hecho 'algo', deberían haberlos detenido y llevado a comisaría. Sin embargo, su actuación es idéntica a la de cualquier matón descerebrado. Esto podría ser un delito, aunque pocos jueces parece que quieran arriesgar su carrera persiguiendo estas salvajadas, en vez de hacer el ridículo sancionando algunos tweets, por muy detestables que pudieran ser.







2 comentarios:

  1. Poco lea han dado...lo único delictivo es lo que están haciendo estos delincuentes en el barrio...la potestad de ejercer la fuerza ante estos hechos es de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que muchos de los agentes son personas frustradas, con poco cerebro y que lo único que saben hacer es esto lo que se ve en el vídeo, para el comentario anterior te digo que cuando uno tiene armas es muy malo y chulo, estos agentes solo podrían haber detenido a los jóvenes y ya esta, no como son frustrados tienen que pegar. Cada vez van a haber mas enfrentamientos entre jóvenes y policías y mucha de la culpa es de los últimos, ellos tienen que dar ejemplo y pegando no se arregla nada solo se hecha mas leña al fuego.

    ResponderEliminar