4/6/14

Concejala borracha del PP choca contra un coche conducido por una embarazada







La concejala de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Mercedes Gómez, arremetió en estado ebrio con su coche contra otro vehículo conducido por una embarazada en la noche del pasado sábado, a la que llegó a reñir por estar a esas horas por la calle, según el parte de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la localidad madrileña cuando el coche conducido por la ya ex concejala colisionó por detrás contra otro vehículo parado en un semáforo, tripulado por una mujer que estaba embarazada de 37 semanas.

Gómez no aceptaba dar un parte amistoso, lo que obligó a la damnificada a dar aviso a la Policía Local. Al llegar los agentes, la actitud de Gómez fue "chulesca", según el parte, que recoge además un comportamiento insólito en todo momento: la ex edil llegó a criticar a la embarazada por estar "a esas horas en la calle", se tambaleó al acceder al furgón, presentó un carné de conducir caducado y dio positivo en el control con un nivel que podría alcanzar la categoría de delito.

El alcalde de Alcalá, Javier Bello (PP), destituyó a su concejala de todos sus cargos ayer lunes, tras lo que Gómez presentó su dimisión, que ha sido aceptada. Mercedes Gómez Catalán es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y trabaja en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario