9/6/14
Los abortos del wifi, el fundamentalismo rociero y una portada del NO-DO
Hay medios que no saben cómo abordar el abandono que sufren por parte de la ciudadanía. La Gaceta ha recurrido a alguna broma circulando por la red y publica un artículo en el que afirma que la Organización Mundial de la Salud oculta un informe que afirma que la radiaciones wifi producen al 47,7% de los abortos voluntarios. Aquí un extracto del texto:
Un consultor de la Organización Mundial de la Salud, John Goldsmith, ha demostrado que la exposición a la radiación de microondas de Wi-Fi se ha convertido en la principal causa de abortos involuntarios. En total, el 47,7% de los casos, durante la séptima semana del embarazo, son provocados por dichas ondas.
El documento de la OMS donde se ponen de relieve estos problemas ha sido calificado como 'Top Secret' y sus contenidos permanecen ocultos... A la luz de los últimos descubrimientos, si continúa la expansión incontrolada de los sistemas Wi-Fi para el año 2020, el cáncer y mutaciones genéticas se extenderán como una pandemia por todo el mundo.
Para completar tanto desatino, dos imágenes del Rocío y una portada de la prensa cortesana:



No hay comentarios:
Publicar un comentario