26/6/14

Periodistas aplauden a Iglesias tras su primera rueda de prensa en la Eurocámara



Algunos periodistas han aplaudido a Pablo Iglesias al final de su comparecencia ante la prensa este jueves en en el Parlamento Europeo como candidato del grupo Izquierda Unitaria (GUE) a presidir la institución. Ello ha provocado la intervención de un representante de los servicios de prensa de la Eurocámara para recordar que en estas comparecencias no se admiten este tipo de manifestaciones. Un medio digital español lo ha calificado como una "situación de bochorno".







A preguntas de los periodistas, el líder de Podemos se ha referido a ETA, a los viajes en business, a los planes de pensiones gestionados por las sicav, al sueldo de los miembros de su formación, a Venezuela y a los supuestos privilegios de los eurodiputados, entre otros asuntos.








En España, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha abogado por "una especie de Podemos de derechas" dirigido a la iniciativa privada y al desarrollo económico, ya que, "el Podemos que tenemos nos asusta un poco", ha dicho en una reunión con empresarios, no se sabe muy bien si en broma.

El grupo ultracatólico Hazte Oir también anda preocupado y ha distribuido una carta solicitando dinero a los españoles para "detener la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas". En el sobre se incluye la carta, un resguardo para realizar donativos, una postal en color ya completada dirigida al rey y una bandera española. El texto remarca la preocupación "por la irrupción, en las últimas elecciones europeas, de partidos que quieren destruir nuestra democracia y romper España".








2 comentarios:

  1. Y seguro que los que aplaudían eran del diario GARA!! o eran bolivarianos?!! joer pablito ya se lleva a sus vasallos hasta pa que le aplaudan, lo de este personaje del romanticismo no tiene nombre!!

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que César se empeñe, Libertad Digital no es "un medio digital español" sino, como tantos otros, es simplemente un panfleto sin la menor credibilidad.

    ResponderEliminar