Harta de sus abusos, de que la manoseara y se acostara con ella, le grabó con una cámara. Así pudo denunciar al párroco de la Iglesia de Santa Mónica, en el barrio de Salamanca de Madrid, quien la amenazaba con echarla del país. Ella es marroquí, y ha estado cuatro años soportando los abusos.

Esto es ver para creer,''haz lo que yo tediga y no hagas lo que yo hago''...al infierno o no?..ah! Como eres de la Casa seguro que el pecado te sera perdonado...le habla alguien que conoce muy bien la curia,desde que deje de cree en ustedes SOY mas feliz mas generosa y mejor persona¡ ay Dios Santo! entre Políticos,Urdangarines,y la curia lo llevamos claro Espíritu Santo frenos confesados..bla,bla,..
ResponderEliminarEsto es ver para creer,''haz lo que yo tediga y no hagas lo que yo hago''...al infierno o no?..ah! Como eres de la Casa seguro que el pecado te sera perdonado...le habla alguien que conoce muy bien la curia,desde que deje de cree en ustedes SOY mas feliz mas generosa y mejor persona¡ ay Dios Santo! entre Políticos,Urdangarines,y la curia lo llevamos claro Espíritu Santo frenos confesados..bla,bla,..
ResponderEliminar