Las declaraciones de Dolores a La Sexta reflejan el enorme problema social que los dos grandes partidos han creado en España con sus políticas. El Supremo ratificó esta semana el ingreso en prisión del dirigente del PP de Castellón Carlos Fabra, uno de los mayores mafiosos del país, que ha estafado una millonada al Estado. Pero Dolores lo sigue defendiendo por un solo motivo en su argumentario: Hizo un gran hospital en Castellón. Como si Fabra lo hubiese construido con su propios ahorros. Todo lo demás parece que no importa. Tremendo
Parotista también.
ResponderEliminarQue raro que salga cintero en este blog no salvadorcito!!
ResponderEliminarNo. Por que? "Todo el mundo" sabe que cintora es otro peligroso comunista nacional-socialista euskabolivariano stalinista que no se cepilla los dientes despues de comer.
ResponderEliminarAh sí, cintora!! menos mal que no tenías televisión eh!! salvadorcito eres un falso, más falso que la sonrisa de panfilo de pablito cuando le sacan los colores, o mejor aún más falso que la sonrisa de traicinoreo que tiene él mismo cintora este! no te das cuenta que hasta por estos medios se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
ResponderEliminarNo seas cobarde, parotista. La cuestión es que Rajoy defendió hasta el final al "ciudadano ejemplar" y también a Jaume Matas y al delincuente confeso de Barcenas "aguanta, se fuerte Luis". No seas cobarde, cobarde. Di si estas con la mafia y que prefieres un gobierno corrupto y ladrón.
ResponderEliminar