9/6/13

Marca España empleó en Bruselas una modelo escuálida en su campaña para mejorar la imagen del país


Marca España, el organismo oficial dedicado a mejorar la imagen del país en el extranjero, empleó una modelo extremadamente delgada en el desfile celebrado en Bruselas para divulgar el sector de la moda en el exterior. En las mismas jornadas, celebradas esta semana, la institución recurrió a un espectáculo de flamenco con el objetivo de cambiar la España de 'charanga y pandereta' que se tiene en el exterior.


Con el objetivo de unir moda y gastronomía, O. G. se paseó entre el público con un vestido de novia, los brazos y la espalda al aire y una suculenta tapa en la mano. El postre de peras de Rincón de Soto rellenas de queso de cabra con frutos secos y pétalos de primavera contrastaba con su aspecto escuálido. Como alguien comentó, parecía más bien la novia cadáver.

Según los responsables, la modelo que iba a intervenir sufrió un esguince de tobillo, y se vieron obligados a sustituirla urgentemente por la que finalmente desfiló, ante el estupor de muchos de los asistentes, la mayoría funcionarios de Bruselas sin relación con el mundo de la moda.

El ya fallecido actor humorista Pepe Rubianes hablaba así en una entrevista de la 'Marca España'.




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