11/6/13

Morris, un candigato para limpiar la alcaldía de 'ratas'


El hartazgo de buena parte de la clase política se extiende por todo el mundo. En Xalapa, la capital del estado mexicano de Veracruz, celebran elecciones el próximo 7 de julio y, ante la falta de confianza en los candidatos del PRI, PAN e IEV, presentan a un gato: el candigato Morris.


El felino se define como “anarquigato” y, según su biografía en Facebook, sus defensores dan razones para su elección. "Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden", además aseguran que "el candigato no promete nada más que los demás candidatos: descansar y retozar".

Morris se ha dado a conocer en las redes sociales. En su biografía de Facebook dice: “Nace en Xalapa, duerme, caga, mea y come. Juega. Duerme mucho. Es el perfil ideal para ser un candidado a la Alcaldía: es el Candigato”.

El candigato tiene más de 80.000 seguidores en Facebook, y ha superado ampliamente a todos los demás candidatos juntos. Además, tiene una web que recoge todo tipo de iniciativas, eslóganes, carteles y demás parafernalia propia de unas elecciones, aunque sean virtuales, como es el caso de Morris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario