23/12/13

Femen protesta en el Vaticano y en iglesias de París y Madrid contra las leyes antiabortistas


Ante la puerta de la iglesia de San Miguel y San Benito, de Madrid

Activistas del colectivo Femen han protagonizado estos días protestas en iglesias de diversas ciudades europeas en contra de las restricciones impuestas a las mujeres para poder abortar. Las acciones han tenido lugar en el Vaticano y en iglesias de Madrid y París. Bajo el lema 'Navidad es cancelada', han querido representar la anulación de las fiestas navideñas mediante la escenificación del 'aborto' de Jesús.

En Madrid, una muchacha con el torso desnudo y el lema 'Aborto Libre' pintado en su piel ha representado esta mañana un aborto ante la puerta de la iglesia de San Miguel y San Benito, en la calle Alcalá de Madrid, donde dos compañeras han vertido un líquido rojo semejando la sangre del 'aborto'.

En la iglesia de La Madeleine, de París, otra activista ha posado ante el altar principal donde se realizaba un acto religioso, mientras la lídel del colectivo, Inma Shevchenko, ha sido detenida en El Vaticano durante su protesta.

Ante el altar de la iglesia de La Madeleine de París, este viernes

En El Vaticano, el pasado jueves


1 comentario:

  1. ¿Que algunos de esos niños nacerán con malformaciones? Pues que se le va a hacer, es designio divino y nosotros (y mucho menos sus futuras madres) somos nadie para contradecir su sagrada voluntad. Mejor tener cristianos incapacitados físicos (puesto que psíquicamente la mayoría del rebaño ya lo es) que permitir que el demonio musulmán nos supere en número. Y claro, nada de piedad o conmiseración con aquellas gestantes que faltando a su sagrado deber maternal, opten cobardemente por segar la vida de su inocente mórula o blástula con alma inmortal incluída (aún cuando el resultado sea un monstruoso alumbramiento como ya hacen otros cristianos países latinoamericanos de los que debemos aprender) y al tener que ponerse en manos de matarifes del tres al cuarto en condiciones de falta de higiene y seguridad sanitaria acaben muriendo. Para ellas, únicamente desearles una bien merecida eternidad de sufrimiento y castigo en el Averno bajo la batuta de Satanás y sus infernales huestes. Pero eso sí, sólo recordar que dios es infinitamente misericorde con sus ovejas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/09/los-mas-elevados-sentimientos.html

    ResponderEliminar