29/6/14

Los jugadores de la selección griega renuncian a las primas del Mundial de Brasil








"Sólo jugamos para Grecia y su gente. No queremos dinero extra o bonus". Así reza el comunicado firmado por los jugadores de la selección griega de fútbol que han rechazado cobrar primas tras su pase a los octavos de final del Mundial de Brasil. Los jugadores españoles iban a recibir 700.000 euros cada uno si ganaban el torneo.

La selección griega se clasificó in extremis, gracias a un gol de penalti en el tiempo de descuento del último partido y jugarán por primera vez una eliminatoria de octavos de final en este campeonato, por lo que iban a ser premiados por los responsables deportivos del país.

Sin embargo, los jugadores han decidido rechazar este dinero. "Sólo jugamos para Grecia y su gente. No queremos dinero extra o bonus. Todo lo que queremos es apoyo a nuestro esfuerzo por encontrar un sitio en que crear unas instalaciones que acojan a nuestros equipos nacionales", dice la carta que firman los 23 integrantes del seleccionado griego y que han remitido al primer ministro, Antonis Samaras.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario