25/9/14

Un (supuesto) pederasta, 'jaleado' por el Gobierno y la prensa tradicional



La ciudadanía suele condenar desde el primer momento a las personas sospechosas de cometer delitos repugnantes, especialmente si están implicados menores. Pero lo ocurrido con el llamado pederasta de Ciudad Lineal es un retrato de una actitud obscena por parte del Gobierno, primero, y de la prensa tradicional, después.

Los medios más conservadores y amarillos han publicado todo tipo de información sobre el presunto violador, con unos datos que solo han podido salir del Ministerio del Interior, lo que constituye un delito que ningún juez va a investigar de oficio.

Un Gobierno no puede presentar a un ciudadano como si fuera el culpable de las atrocidades cometidas con las niñas mientras pide la presunción de inocencia para sus corruptos, que también han cometido crímenes aunque sean de otra índole.

Además, es sorprendente que la detención se produzca horas después de la mayor crisis que ha tenido el Gobierno de Rajoy con la dimisión de Gallardón. Si tantas veces ha mentido descaradamente, no sería de extrañar que lo hiciera una vez más. ¿Acaso cree el PP que con esta basura va a poder ocultar el roto que ha sufrido el Ejecutivo con la retirada de la ley del aborto?

Y la prensa se ha apuntado a llenar sus páginas de morbo barriobajero con tal de lograr unos miles de euros en publicidad, bien a través de la red o en sus ediciones en papel. Estas son las portadas de algunos medios digitales de este miércoles.




















1 comentario:

  1. Esperemos que sea el auténtico culpable y no un invento como en el caso wanninkhof, que se acusó a una mujer de un crimen totalmente masculino, sólo por el hecho de ser lesbiana!!!dios qué país de machistas, casposos y fachas!!!

    ResponderEliminar