7/11/14

El PP dice que no puede hacer nada contra el concejal que deseó un "tiro en la nuca" a Pablo Iglesias








El Partido Popular afirma que no puede hacer nada contra el concejal palentino que deseó en un mensaje colgado en su Facebook que le pegaran "un tiro en la nuca" al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El PP de Palencia se ha desmarcado este viernes de los insultos y amenazas contra Iglesias del concejal en el Ayuntamiento de Paredes de Nava Jonathan Cabeza, a quien han pedido que dimita.

Fuentes de la dirección del partido en Palencia han expresado su "rechazo profundo" a las declaraciones de Cabeza, y han pedido su dimisión: "Nos parecería oportuno que dimitiera, que entregara su acta", aseguran.

Las mismas fuentes apuntan que esto es lo único que puede hacer el partido contra el edil, ya que Cabeza "no está afiliado" al PP. Por ello, el Partido Popular de Palencia se limitará a pedir al concejal que "asuma responsabilidades", pero no tomarán otras medidas contra él.

Juan Carlos Monedero, portavoz de Podemos, aseguró este jueves que la formación solventará este tipo de situaciones "en las urnas y en los tribunales", dejando la puerta abierta a emprender acciones legales contra Cabeza, una iniciativa que el PP no tiene pensado llevar a cabo.



Fuente


2 comentarios:

  1. Que de neuronas perdidas y encima concejal

    ResponderEliminar
  2. Monedero e pablito no son los más a adecuados para dar lecciones ya que fueron ellos quién apoyaban a los que sí pegaron tiros en las nucas!! o hace falta recordar las palabras de pablito en el congreso de Herria?!

    ResponderEliminar