18/9/15

Felipe González: "Pinochet respetó más los derechos humanos que Nicolás Maduro"





Acompañado por la esposa del preso  político venezolano, Felipe González aseguró haer visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. Ello lo llevó a concluir que el General Augusto Pinochet respetó mucho mas los  Derechos Humanos, que el gobernante Nicolás Maduro, en Venezuela.

“Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro”, opinó González.

González ha considerado "cuasi delictivas" las palabras del exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero tras la condena a Leopoldo López, en las que equiparó las supuestas actividades del dirigente opositor venezolano con las de la "kale borroka" en el País Vasco.

El político español afirmó que el Gobierno de Venezuela no ha dado garantías de que se vayan a celebrar las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre. Según él, Maduro teme el veredicto de las urnas, a diferencia de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.

“Yo tenía todas las diferencias del mundo con Chávez, pero a Chávez nunca le dio miedo confrontarse electoralmente. El problema de Maduro es que está asustado de tener que dar la cara en unas elecciones limpias. Al otro no le daba miedo eso”, aseguró González.


Fuente


4 comentarios:

  1. Lo increíble del caso es que González apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Alberto Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Pero claro, eso era el ya lejano 1989 y la memoria del Señor X (que no olvidemos sigue siendo un referente de ese extraño partido llamado PSOE) nunca ha sido lo que se dice muy precisa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/09/felipe-gonzalez-ese-deleznable-sicario.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:26 p. m.

    callate |felipito! franquista sinverguenza...

    ResponderEliminar
  3. Felipillo, perdio los tapones, el tiempo y su sintonia con La resalidad, la prensa corazon, el futbol,los toros y los curas no le permiten distinguir mas alla de lo que cree, triste aterrizaje, de paso se lleva por los cachos al psoe, quizas lo unico bueno de este mostruoso comentario

    ResponderEliminar