Una Puerta del Sol a rebosar, lanzas en alto y gritos contra el maltrato animal. Miles de personas han ocupado la céntrica plaza de Madrid este sábado para protestar contra el maltrato animal, escenificado en el Toro de la Vega que se celebra este martes en Tordesillas (Valladolid).
'Rompesuelas, inocente'; 'Rompesuelas, inocente', gritaban los manifestantes procedentes de todos los puntos de España, convocados por el partido animalista PACMA, mientras llevaban a cabo el acto simbólico de 'romper una lanza' por el toro, de nombre Rompesuelas, que este martes será asesinado en medio del campo por cientos de energúmenos armados de lanzas.
PACMA ha incidido en cómo "el maltrato animal cuenta con el beneplácito del PSOE" y de todos aquellos partidos que no hacen nada para evitarlo. En este sentido, cabe recordar que el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, es socialista y su partido no le ha obligado a anular la salvajada.
Seguro que más de la mitad de estos batuqueros tienen en su piso de 60 metros cuadrados a un can a arrinconado pasándolas canutas, eso no es maltrato?
ResponderEliminar